¿Consideras que cada post que subes a tus redes sociales tiene un objetivo, o subes el post y te sientas a esperar qué pasa después? 

Piensa lo siguiente:

Sin un objetivo no sabes hacia dónde te diriges. Y si no sabes hacia dónde te diriges, ¿cómo vas a saber si vas por un buen camino?

Hoy quiero hablarte de lo imprescindible que me parece que tengas un objetivo a la hora de subir tu contenido a las redes sociales de tu marca o tu negocio.

1. Generar confianza:

El publicar contenido de valor hará que tu audiencia confíe en que sabes de lo que estás hablando, además de que será de gran ayuda para ellos. 

2. Construir una comunidad:

Ya sea con interacción o participación, el objetivo es que tu comunidad se vuelva productiva, ¿cómo lo impulsas? Respondiendo cada comentario e incentivando las respuestas a tus llamados a la acción. 

3. Conseguir visibilidad para tu producto o servicio:

Enfócate en qué te hace único y sobre todo cómo ayudar a quien te contrata.