Si me siguesen mis redes sociales sabrás que esta es una de las herramientas que másutilizo, ¿Por qué? Porque para elusuario es sumamente fácil y amigable de leer.  

Ten encuenta que puedes utilizar hasta 10 imágenes o videos, así que ¡aprovéchalo almáximo!  

Aquí tecomparto algunas ideas de cómo lo puedes aplicar e incorporar a tu estrategiade creación de contenido. 

1. Los posts deInstagram deben de generar interés y curiosidad en tu audiencia. 

El formato carrusel es ideal para lograrlo. 

2. Pueden ser útilespara dar a conocer un proceso. 

Ya sea la preparación de una receta, la creación de unproducto, etc. El detrás de cámaras generará interés y hará que tu marcaconecte con tu audiencia. 

3. Contar cómo sevivió un evento. 

Da a conocer detalles y aspectos generales de ese evento quefue importante para tu negocio, las personas sentirán que estuvieron ahí o lorecordarán si fueron parte.  

4. Promueve unacolección. 

Si tienes una joyería, línea de maquillaje, de ropa, etc.Puedes dar a conocer todos los productos que la conforman a través de esteformato dándole protagonismo a cada una en su propia pieza gráfica. 

5. Comparte untutorial. 

¿Quieres complementar tu contenido de valor enseñándole a tuaudiencia cómo hacerlo? ¡crea un tutorial! Y muestrales paso a paso cómohacerlo.