Hoy te comparto un resumen de conceptos que debes tener siempre para mejorar tus procesos de ventas. 🌟 Espero que te ayude a familiarizarte con el arte de vender en tus redes sociales.🙌

-Prospecto: Persona que busca información para decidir si realizará una compra.

-Venta: Persona que te ha dado la oportunidad y la confianza de servirle.

-Cliente ideal: Perfil de la persona que tiene gustos, intereses, necesidades especificas. Tener claro quién es, es FUNDAMENTAL. Puedes tener más de un tipo de cliente ideal, dependiendo de los productos o servicios que ofrezcas.

-Oferta: Presentar de forma atractiva tu producto o servicio ofrecido. Resaltando los beneficios más que las caracteríasticas. Destaca resultados, ventajas, testimonios, etc.

-Promoción: Tipos de oferta como obsequios, 2x1, descuentos, complementos, pruebas gratuitas, etc.

-Página de ventas o Londing Page: Sitio en internet en el que describes tu oferta y recibes pagos en automático. Aquí puedes cominicar con más claridad y más recuersos gráficos.

-Pasarela de pago: Herramientas o plataformas que son intermediarias para recibir pagos a través de enlaces o botones, esto ayuda a agilizar el proceso de compra. Ten en cuenta las comisiones que estas cobran al momento de publicar tus precios.

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